De nuevo con Ciudad Ciencia: Realizamos talleres en Ubrique

Esta pasada semana hemos colaborado de nuevo con el maravilloso macro-proyecto Ciudad-Ciencia del CSIC, llevando nuestras actividades a Ubrique.

Foto: Ciudad Ciencia

Realizamos nuestros talleres de excavación y de prehistoria y evolución humana, de la mano de Gerard Remolins (ReGiraRocs) y Millán Mozota (IMF-CSIC).

Foto: Ciudad Ciencia

Foto: Ciudad Ciencia

Las actividades se realizaron con varios grupos de alumnos y alumnas del Colegio Público Ramón Crossa de Ubrique, y tuvieron lugar en el centro de interpretación del yacimiento de la ciudad romana de Ocuri, un lugar muy cuidado y dinámico que pone de manifiesto el esfuerzo de las autoridades locales para promocionar el turismo cultural y cuidar del Patrimonio.

Foto: Ciudad Ciencia

Os dejamos el vídeo en YouTube de la firma Todoves Videos sobre la actividad.

Y para terminar, queremos agradecer la amabilidad y excelente acogida que nos dieron todas las personas implicadas, especialmente a Maria Isabel del Ayuntamiento de Ubrique. Y, como siempre, agradecer muchísimo el trabajo de las personas de Ciudad Ciencia, como Eduardo, Violeta y Paloma.

Estas actividades se realizan en el marco del programa CIUDAD CIENCIA del CSIC y se nutren de sinergias y colaboraciones con el proyecto FCT-20-16127 de la FECYT-Ministerio de Cience e Innovación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s